ACCA NEWS #32

¡Ahora sí! Seminar Awards 2020

Un viejo refrán reza que ‘a la tercera va la vencida’. Sin embargo, para el equipo de la ACCA no es necesario el tercer intento, sino el segundo, como oportunidad para hacer realidad su Seminar Awards 2020.

Los inconvenientes del primer intento no se repetirán en el segundo. De esos están seguros sus organizadores, quienes lo están ajustando todo a la medida para el próximo mes de diciembre.

A cerrar el año con objetivos claros

Para el coach internacional ACCA costarricense Carlos Abarca, la realidad de un sueño es algo que a usted le hace volar desde su imaginación, y con solo cerrar los ojos, y visualizarlo, le hace sentir mariposas en el estómago.

Para Abarca, el sueño es el anticipo de una conexión segura con las emociones y la consecución de metas y objetivos en la vida.

No pelees ni regañes

Todo indica que es una fórmula casi perfecta para lograr armonía en las relaciones familiares, y, por consiguiente, las de pareja.

El artículo se refiere a una de las certificaciones de coach que ofrece la ACCA: Coach de Familia y Pareja, una modalidad en boga en estos tiempos de COVID-19, cuando los conflictos familiares han alcanzado niveles insospechados.

 

Dale un vistazo al Acca New´s 32#

I am promo text. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

 

 

 

Related articles

ACCA NEWS #29

La ACCA tiene dos Doctores Honoris Causa

 

 

ACCA NEWS #30

SEMINAR AWARDS 2020. DE GRANDES LIGAS.

 

 

ACCA NEWS #31

SEMINAR AWARDS 2020. DE GRANDES LIGAS.